Hola soy José, Pepe para los amigos y os voy a contar como solía ser un día normal para mí, ya que tengo una historia que merece ser contada y por eso os voy a introducir en ella con un día normal de mi vida.
Me solía levantar a las ocho menos veinte que la verdad no era la mejor hora para levantarme porque las clases empiezan a las ocho y solía llegar tarde pero es que me da muchísima pereza levantarme. Pasaba séis horas aburridas en el colegio excepto cuando tenemos Lengua que me parece una asignatura muy interesante e interactiva sobre todo por el profesor, Christian. Uno de los mejores momentos del colegio aparte de las clases de Lengua es el rato del recreo donde pasaba el tiempo charlando con mis amigos Antonio, Paco, Rafa, Moisés, Ángel y Luis.
A las dos y cuarto se acababa el colegio, que por cierto era uno de mis momentos preferidos sobre todo si es Viernes. Voy a casa andando y llego reventado del colegio, me encuentro con mi madre, María, a la cual no podía verla por la mañana porque estaba trabajando y me prepara la comida, su especialidad es la pasta.
Tenía poco tiempo para descansar ya que a las cuatro tenía que ir a la academia de inglés que está a unos 10 minutos. Solía ir y volver con una amiga que se llama Elena que la conozco desde que tenía uso de razón y si no teníamos tareas vamos a mi casa un rato. La tarde se me pasaba bastante rápido y a las nueve me llamaba mi madre que es justo cuando llegaba mi padre del trabajo.La verdad es que pasaba un muy buen rato charlando con mi padre después de cenar porque me daba muy buenos consejos.
Finalmente me quedaba con el ordenador navegando por Internet y viendo vídeos en youtube hasta las doce que es cuando me acuesto.
Bueno, ahora voy a contaros la gran historia que ocurrió hace catorce años...
No hay comentarios:
Publicar un comentario